Desde hace varios años, el Ayuntamiento de Lloret de Mar, ofrece a sus ciudadanos cursos de formación subvencionados a través de dos secciones, Promoción económica y Participación Ciudadana. Estos cursos de formación, en su mayoría están totalmente subvencionados, es decir a coste cero para los alumnos, con el único requisito de estar empadronado en Lloret de Mar, o bien trabajar en el propio municipio.

Cabe destacar que se realizan cursos de diversos niveles, desde los más básicos (iniciación a la informática, primeros pasos con tu smartphone), hasta más complejos como puede ser programación web, diseño gráfico o Community Manager.

Desde promoción económica, se promocionan sobretodo cursos que, una vez finalizada la formación, se posea un título oficial por parte del alumno, que le pueda ayudar a mejorar su currículum personal; es decir cursos de ACTIC (Acreditación de Competencias en las TIC).

Si precisas más información sobre los cursos, puedes visitar la web del Ayuntamiento en las dos secciones que antes hemos mencionado:

Promoción económica

Participación ciudadana